Las transacciones comerciales son realizadas en un entorno de servidor seguro bajo protocolo SSL y todas las comunicaciones se transmiten codificadas para asegurar el mayor nivel de protección.

TARJETA DE CRÉDITO Y  DÉBITO

El sistema de Comercio Electrónico Seguro desarrollado por Visa y MasterCard se basa en una plataforma de pagos segura a través de Internet donde el emisor de la tarjeta identifica al titular de la misma antes de autorizar el pago, garantizando la privacidad de sus datos.

Este servicio está directamente proporcionado por la entidad emisora y, en su caso, por la entidad de crédito correspondiente, siendo de su responsabilidad cualquier incidencia que pudiera surgir en el proceso.

Nota: puede ser necesario un PIN específico para compras por Internet.

PAYPAL

Si dispones de una cuenta Paypal, puedes pagar de forma cómoda y segura en Ocasión Colchones. Para ello puedes acceder a tu cuenta Paypal, o crear una nueva, cuando finalices el proceso de compra y ordenar el pago una vez verificados los detalles de tu pedido.

Paypal acepta las siguientes tarjetas: Maestro, Visa, MasterCard, Discover, American Express y Tarjeta Aurora.

IMPUESTOS, TASAS Y ARANCELES

Venta de productos a la Península:

El PVP (precio de venta al público) de los artículos con dirección de envío a la Península incluye el 21% de IVA

Financiación Pagantis

¿Qué es Pagantis?

El sistema Pagantis te ofrece una financiación de forma rápida, sencilla y segura, para que puedas realizar tus compras y pagarlas cómodamente entre 2 y 12 meses Las cuotas son fijas, una vez elegida la cantidad a abonar cada mes, no aumentará nunca.

La tramitación se hace totalmente online, sin la necesidad de enviar documentación por correo ordinario. Esto agiliza el proceso de aceptación, permitiendo que conozcas de inmediato si la financiación ha sido autorizada.

¿Cómo funciona?

El proceso es rápido y sencillo. Tendrás que confirmar tu identidad, rellenando un mínimo de datos para validar la compra

Solamente podrás solicitar este tipo de financiación si dispones de tarjeta de débito. Es un requisito indispensable, ya que las cuotas se irán cargando mes a mes en ella. Para mayor tranquilidad, te avisarán antes de que se efectúe cada pago.

Una vez finalizada la compra, pagarás inmediatamente la primera cuota a través de tu tarjeta, el resto quedará pendiente y se empezará a adeudar el último día del mes. El día de pago es el estipulado por Pagantis, en ningún caso podrá ser elegido o modificado por el cliente.

El plazo de entrega empezará a contar UN día después de la aprobación de la financiación. Podrás utilizar este servicio en todas las compras que realices en ocasionmuebles, no hay un importe mínimo ni máximo para poder disfrutar de esta forma de pago.

Por ejemplo:
Si realizas una compra el día 25 abonarás al instante la primera cuota que hayas acordado con Pagantis. El plazo de envío del producto empezará a contar a partir del 26. El último día del mes siguiente pagarás la segunda cuota de tu financiación.

¿Quiénes son Pagantis?

Pagantis, empresa Fintech establecida en 2011, proporciona servicios de pago y de financiación al consumo automatizado y sin fricción para eCommerce en Europa.
El equipo de Pagantis está formado actualmente por más de 100 profesionales de más de 20 nacionalidades distintas.
La mayoría de los empleados son profesionales del mundo de la tecnología y data science, y la compañía cuenta con amplio conocimiento y experiencia en cumplimiento regulatorio y finanzas.

Pagantis, SA, es una entidad de pago regulada por el Banco de España. Desde su nacimiento, la compañía ya ha generado más de 500 millones de euros en préstamos al consumo en su plataforma propietaria, desarrollada gracias a la experiencia de la empresa en data science, tecnología, cumplimiento regulatorio y finanzas.

Ventajas que te ofrece Pagantis
-Solicitud en 30 segundos, en 2 sencillos pasos
-Financiación al 0% de interés*
-Confirmación de compra instantánea
-Posibilidad de cancelaciones totales o parciales
-Proceso totalmente online, sin papeles ni documentación adicional
-Posibilidad de elegir fraccionar el pago entre 2 y 12 meses
-Pagantis Card