En Ocasión Muebles disponemos de los modelos de sofás mejor valorados por decoradores de todo el mundo. Nuestros modelos cuentan con las mejores condiciones para aportar a tu hogar una doble condición: comodidad y decoración. Puedes elegir entre varios modelos que se adaptan a todos los espacios. Los sofás están disponibles en varios colores que puedes combinar en el configurador además tenemos tejidos especiales certificados y AQUA CLEAN de fácil limpieza.

 

¡Elige ahora mismo y disfruta de tu sofá cuanto antes!

¡Oferta!

Sofá Chaise Longue cama Ares

1.830,00  1.098,00 

Sofá Chaise Longue cama Ares

Sofá Chaise Longue Ares de nueva generación con el objetivo de ser polivalente y cómodo para todos los miembros de la casa. Sofá con asientos extraibles utilizables como cama, con mecanismo extraído por ruedas y al suelo. Sofá con cabezales abatibles italianos, arcón de serie en módulo chaise. Fabricado con materiales de primera calidad: asientos con HR 32kg M3 de Alta densidad.Disponemos de tres medidas de ancho a elegir 240cm, 260 y 290 cm.

 

¡Oferta!

Sofá Cama Zoe

374,00  299,00 

Sofá Cama Zoe

Sofá cama Zoe es un práctico sofá convertible en una cama de 130×190 con un sistema de apertura a presión, mucho más sencillo y resistente que los tradicionales Clic-Clac.
Además, dispone de un arcón muy útil y espacioso de 20cm altura interior, para guardar todo aquello que necesites.

 

¡Oferta!

Sofá Chaise Longue Marya

1.210,00  726,00 

Sofá Chaise Longue Marya

Sofá Chaise Longue modelo Marya es un diseño perfecto con arcón abatible y desmontable que permite cambiar de mano a tu gusto o si en un futuro cambias de casa y necesitas el Chaise Longue al revés.

Este modelo cuenta con respaldos reclinables y asientos deslizantes. Disponibles en varios colores, tela 100% española y de fácil limpieza.

 

¡Oferta!

Sofá Chaise Longue Estela

1.100,00  660,00 

Sofá Chaise Longue Estela

Sofá Chaise Longue económico modelo Estela. Una excelente opción si estás buscando un sofá conformable, con una buena relación calidad precio. Este modelo cuenta con respaldo reclinables y asientos deslizantes.
Disponible en varios colores y tela 100% española. De fácil limpieza.

¡Oferta!

Sofá Cama Venus

1.390,00  834,00 

Sofá Cama Venus

El Sofá Cama Venus de 3 plazas perfecto para hogares con espacio reducido y especial para invitados. Su sencillo mecanismo de apertura italiano extra desde los asientos. Un colchón con capacidad para dos personas.

Incluye dos cojines de decoración y útil para poder ofrecer como almohadón de noche a tus invitados una vez preparada para dormir. Disponible en dos colores de stock con entrega express.

 

¡Oferta!

Sofá Cama Leonor

1.320,00  792,00 

Sofá Cama Leonor

Sofá Cama Leonor de apertura italiana. Una de las mejores soluciones si buscas un sofá cama elegante y bonito que a la vez sea confortable y cómodo para descansar como en tu propia casa. Destaca por su cómodo colchón Buicotex de 140 cm de ancho por 190 cm de largo y 11 cm de altura. Varios colores a elegir y envío máximo de 30 días.

¡Oferta!

Sofá Lucía

Desde 420,00  Desde 294,00 

Sofá Lucía

Sofá Lucía de dos y de tres plazas o 3+2 aporta exclusividad y personalidad a tu hogar. Elegante y adaptable a todas las decoraciones ya que puede adaptar un ambiente clásico a un ambiente moderno. Seleccionamos 6 colores de telas a elegir. 100% españolas de fácil limpieza.

 

Sofás de calidad para todos los espacios de tu hogar

Los sofás de OCASIÓN MUEBLES están garantizados porque cumplen con un riguroso control de calidad que te asegura que estás comprando una pieza única y exclusiva para tu salón. Puedes elegir entre cinco modelos que te proporcionan soluciones de espacio para cualquier necesidad.

1-Sofás configurables para adaptarse a los espacios: modelos con Chaise Longue, desmontables para cambiar de mano, respaldos reclinables y asientos deslizantes.

2-Tejidos con materia prima española y manufacturada en España. Tejidos transpirables y de fácil limpieza.

3-Sofás Cama con colchones de alta densidad, para dos personas y apertura italiana.

Comprar sofás baratos para toda la vida

El sofá es el rey del salón. Una pieza básica para la convivencia familiar donde vas a pasar muchas horas. Elegir un buen sofá es una gran decisión porque la comodidad para ver una buena película o leer un libro es básica para te sientas bien en un sofá confortable. Debes elegir un buen sofá donde descansar cuando vuelvas a casa. Te recomendamos los modelos de OCASIÓN MUEBLES porque te garantizamos:

1-Calidad de materiales y armazón

Te ofrecemos sofás con una estructura sólida realizada en madera de pino reforzada en napa. Una estructura sólida te garantiza un sofá para toda la vida. 

2-Comodidad y firmeza

Los sofás de OCASIÓN MUEBLES son firmes en la zona del asiento para que duren lo máximo posible y para que no se deformen. El respaldo es más blando para favorecer la comodidad.  Por supuesto, nuestros rellenos son de materiales de alta densidad. 

3-Ergonómicos

La ergonomía es fundamental para nuestro sofá. Nuestros sofás tienen una profundidad de asiento de entre  65 y 75 centímetros y una altura del respaldo de entre 80 y 90. Son las medidas recomendadas para que puedas disfrutar de tu sofá en la posición correcta.

¡Contacta y te Informamos!

24H - Sin Compromiso

Contacta ahora con nosotros y te ofrecemos toda la información que necesites sobre el sofá que mejor se adapta a tus necesidades y cómo y cuando podemos enviártelo a tu casa sin gastos adicionales y financiado en el mismo momento del pago!