En Ocasión Muebles disponemos de los modelos de sillones mejor valorados por decoradores de todo el mundo. Nuestros modelos cuentan con las mejores condiciones para aportar a tu hogar una doble condición: comodidad y decoración. Puedes elegir entre varios modelos que se adaptan a todos los espacios.

 

¡Elige ahora mismo y disfruta de tu sillón!

¡Oferta!

Sillón Masaje Thai

1.490,00  447,00 

SILLÓN MASAJE THAI

Sillón de masaje Thai que permite relajar el cuerpo, ayudando a combatir la rigidez y la dificultad para conciliar el sueño. Incorpora 10 funciones de masaje, 5 niveles de intensidad regulable desde el mando generador de calor que ayuda a profundizar el masaje y a relajar la zona a tratar.
Sistema de vibracion que ayuda a relajar los músculos y las tensiones del cuerpo, abarcando 4 zonas corporales mediante los 8 motores incorporados en el sillón.

 

¡Oferta!

Butaca Elof

336,00  285,00  IVA Incluido

BUTACA ELOF

La butaca Elof es ideal para ese rincón de tu hogar u oficina. De estilo nórdico, sus patas son de madera de haya, que hace el sillón mucho más resistente.

Destaca por su diseño clásico y su confort.

 

 

¡Oferta!

Butaca Esben

352,00  299,00  IVA Incluido

BUTACA ESBEN

Butaca Esben orgánicas que sintoniza en perfecta armonía con el contorno del cuerpo humano. La composición en Patchwork con tejido poliester con multicolor, aporta una vitalidad única al sillón.
Muy confortable que encaja fácilmente en ambientes muy diversos, clásicos, vintage y modernos. Su imagen intemporal le otorga una gran versatilidad.

 

 

¡Oferta!

Butaca Alvis

265,00  225,00 

BUTACA ALVIS

Butaca Alvis es la mezcla perfecta del estilo nórdico y el vintage gracias al acabado de su respaldo en capitoné.

Tapizado en poliéster de alta calidad, material muy resistente y fácil limpieza combinado con cuatro patas de haya natural aportando elegancia y calidez.

 

¡Contacta y te Informamos!

24H - Sin Compromiso

Contacta ahora con nosotros y te ofrecemos toda la información que necesites sobre el sofá que mejor se adapta a tus necesidades y cómo y cuando podemos enviártelo a tu casa sin gastos adicionales y financiado en el mismo momento del pago!