En Ocasión Muebles disponemos de los modelos de mesas y sillas mejor valorados por decoradores de todo el mundo. Nuestros modelos cuentan con las mejores condiciones para aportar a tu hogar una doble condición: comodidad y decoración. Puedes elegir entre varios modelos que se adaptan a todos los espacios.

 

¡Elige ahora mismo y empieza a disfrutar!

¡Oferta!

Mesa Libro Moss

212,00  190,00  IVA Incluido

MESA LIBRO MOSS

Espléndida mesa de comedor extensible muy práctica por sus reducidas dimensiones cerrada, además de aportar toque moderno con la combinación de colores entre la tapa blanca y patas cambrian. Disponible en stock para entrega inmediata.

 

 

¡Oferta!

Silla Loen

70,00  63,00 

SILLA LOEN

La Silla Comedor Loen tiene un diseño elegante y sobrio. Además, ofrece una amplia combinación de colores, que la hace una silla ideal para un ambiente moderno y actual.

Por otro lado, tiene una estructura en madera de haya, muy resistente.

El asiento de esta silla está tapizado en tela ABBA (chenilla) y tiene una espuma de 25 kg. Ésta es una densidad media que lo hace muy confortable.

 

¡Oferta!

Mesa Centro Osen

256,00  179,00  IVA Incluido

MESA CENTRO OSEN

Completamente elaborado en cristal transparente , esta mesa permite decorar con un estilo minimalista y depurado, que aportará elegancia y luminosidad al conjunto. Ideal para estancias de inspiración contemporánea do de priman piezas originales y con carácter.

 

¡Oferta!

Taburete Amot

92,00  78,00 

TABURETE AMOT

El taburete Amot es un elegante taburete ideal para decorar la cocina. Este taburete dispone de un sistema de regulación de altura mediante sistema de pistola de gas. El asiento y respaldo están fabricados en una sola pieza y está tapizado en símil piel de alta calidad. Incorpora un reposapiés en acero cromado acabado con una base circular metálica cromada que le aporta estabilidad. Es ideal para una cocina con barra americana, para decorar barras de bares y cafeterías. Está disponible con asiento de color blanco y negro.

 

¡Oferta!

Silla Gamer

155,00  139,00 

SILLA GAMER

En la moderna silla de oficina estilo Racing de tectake estarás listo para varias partidas seguidas. Su estructura ergonómica, buen acolchado de calidad y su material de malla transpirable caracterizan a este sillón para PC, el asiento perfecto para pasar largas horas sentado frente al ordenador. La base de esta silla giratoria, con sus resistentes ruedas dobles y el amortiguador de gas que facilita un ajuste en altura sin escalonamientos, garantiza una gran estabilidad. El material de cuero sintético utilizado es el secreto para la extraordinaria comodidad por la que se caracteriza la silla de oficina Racing de tectake. Su limpieza es muy sencilla, basta con pasar un paño húmedo y secar minuciosamente, no es recomendable utilizar productos abrasivos.

 

¡Oferta!

Silla de estudio Basic

88,00  79,00 

SILLA DE ESTUDIO BASIC

Silla de estudio juvenil/infantil. Ligera, sencilla y funcional. El asiento y respaldo de textil de gran calidad, asiento acolchado y respaldo en rejilla, lo que proporciona transpirabilidad y comodidad. El asiento es regulable en altura mediante un pistón de gas, gracias a una palanca situada debajo del asiento, para adaptar la silla a una altura óptima ergonómicamente. La silla incluye un mecanismo giratorio capaz de soportar 80 kg de peso, con cinco ruedas y base cromada, podrás conseguir un desplazamiento suave y fácil. El respaldo y el reposabrazos son fijos, aportando así una mayor estabilidad y garantizando una postura saludable durante el uso de la silla. Disponible en siete colores.
Su limpieza es muy sencilla, basta con pasar un paño húmedo y secar minuciosamente, no es recomendable utilizar productos abrasivos.

 

¡Oferta!

Mesa Libro extensible

376,00  319,00  IVA Incluido

Mesa Libro Extensible

Si no tienes espacio suficiente hazte con este conjunto de dos sillas y mesa de cocina extensible de 80×40 cm. Posee una estructura de metal con tapa de madera recubierta de cristal. Incluye una apertura libro 80×80 muy sencilla de utilizar para que puedas abrirla y cerrarla diariamente sin problemas. Además, incluye un cajón cubertero para una mejor organización.

 

¡Contacta y te Informamos!

24H - Sin Compromiso

Contacta ahora con nosotros y te ofrecemos toda la información que necesites sobre el sofá que mejor se adapta a tus necesidades y cómo y cuando podemos enviártelo a tu casa sin gastos adicionales y financiado en el mismo momento del pago!