En Ocasión Muebles disponemos de los modelos de dormitorios mejor valorados por decoradores de todo el mundo. Nuestros modelos cuentan con las mejores condiciones para aportar a tu hogar una doble condición: comodidad y decoración. Puedes elegir entre varios modelos que se adaptan a todos los espacios.

 

¡Elige ahora mismo y empieza a disfrutar!

¡Oferta!

Dormitorio Krabi

820,00  656,00 

DORMITORIO KRABI

Conjunto compuesto por dos mesillas con tres cajones, Espejo, sinfonier o cómoda según color y Cabecero para cama de matrimonio( 135 – 150) de estilo nórdico o rústico según su acabado.
Presenta un diseño sencillo pero muy versátil, con plafones contrastados en la parte central que crean un cierto relieve y un amplio marco en todo el perímetro.
Elaborado en melamina de alta calidad (15 mm de grosor), un material sintético no poroso que es muy resistente al uso diario y resulta muy fácil de limpiar con un paño humedecido.Disponibles en cuatro colores
Además, puedes combinar y añadir con el resto del conjunto canapés abatibles, bases tapizadas y colchones a medida opcionales.

 

 

¡Contacta y te Informamos!

24H - Sin Compromiso

Contacta ahora con nosotros y te ofrecemos toda la información que necesites sobre el sofá que mejor se adapta a tus necesidades y cómo y cuando podemos enviártelo a tu casa sin gastos adicionales y financiado en el mismo momento del pago!